VID-05

Minientrada

Buenas tardes/noches queridos melocotones. Posiblemente algunos podáis estar molestos porque nuestra actividad de verano podría resumirse en nula (triste pero cierto), y deberíais seguir estándolo porque ¡en esta entrada tampoco lo vamos a solucionar! =D

Una lluvia de tomates después…

-Como iba diciendo

-Queremos post!

-Espera, que ahora voy a ello

-Vaaale

-Como iba diciendo os tenemos un poco abandonados, pero eso no significa que vayamos a desaparecer. Por mi parte ahora mismo me encuentro estudiando desarrollo de videojuegos en Unity y el resto disfrutan de unas merecidas vacaciones. Eso quiere decir que

thumb-up-terminator-pablo-m-r

Mientras tanto os dejo con un curioso vídeo que anda circulando por la red. Bastante perturbador, pero os dejo sacar conclusiones a vosotros.

Encuesta: los colores del amor

Minientrada

El último pregúntale a Mike ha resultado despertar bastante interés en los lectores. Por ello, hemos querido hacer una pequeña encuesta, para animaros a participar.

 

Si no sabéis a qué arquetipo pertenecéis, podéis realizar el test pinchando aquí. Si os interesa saber más sobre el tema, os recomiendo leer Pregúntale a Mike: los colores del amor.

Si os ha gustado, dejad un comentario.

Gracias a todos. Un saludo, melocotoneros,

Mike Wasos

Otro de mis desordenados e inútiles pensamientos

Minientrada

Creo que mi pensamiento es perfecto. Pensaréis que soy presuntuoso, así que me explicaré:

universoParece que el universo tiende a ser perfecto y, al mismo tiempo, tiende a la entropía. Según esto, si mi pensamiento es muy desordenado, será porque tiende a ser perfecto… A menos que no. Entonces mi pensamiento sería sólo desordenado. Pero si estuviese ordenado y definido por completo, ya no podría cambiarlo ni mejorarlo. Así que si lo estructuro de la forma más minuciosa posible podría llegar a un orden inmejorable y perfecto, lo cual es una ventaja. No obstante, esto me lleva a que mi pensamiento no es perfecto… Seguiré trabajando en ello.

Hacía mucho que no escribía nada, así que pensé que sería bueno escribir alguna tontería para recordaros que sigo aquí.

Un saludo, James Castle

Imágen sacada de: filosofiachina.blogspot.com

Mi cabeza un lunes por la mañana

Minientrada

4953_los_lunes_por_la_mananaSiempre me he considerado tranquilo. Incluso me gusta la soledad. Esa que permite reflexionar sobre todo y nada a la vez. Esas veces en las que no quieres llegar a ninguna conclusión. Aunque lo acabes haciendo. Quieres hundirte en un mundo de reflexiones.

Reflexionar… ¿No es bonita la palabra? Cuando reflexiono no tengo un objetivo. No busco una respuesta. Busco esa sensación. ¿Qué es? ¿Paz? Tal vez ¿Me importa? No. Sólo estoy reflexionando. Logrando esa sensación que me hace sentirme yo. Sigue leyendo

300 años de la RAE

Minientrada

Este video, del aniversario de la RAE, es demasiado bueno como para no compartirlo:

Y, sí, el lema de la Real Academia Española es “limpia, fija, y da esplendor”. Su autoría pertenece sobre todo al Marqués de Villena, el creador de la RAE en 1713.

Aprovecho para presentaros el nuevo formato “minientrada”.

Un saludo melocotonero,

Mike Wasos