14 pensamientos en “Tablón de comentarios

  1. ¡Buenas tardes! Quería saber cuando volveréis a escribir más entradas. Una compañera de clase me recomendó vuestro blog, y me dijo que publicábais cosas muy interesantes… Pero apenas veo actividad por aquí.

    He leído unas cuantas entradas, y me han gustado bastante, sobretodo el micro cuento de Asheras (bonita historia de amor, aunque algo triste), y la entrada de Mike sobre Marx. (Siempre es interesante aprender cosas nuevas sobre personajes históricos). Aunque debo decir que la última historia de Hecan no la he entendido bien.

    Bueno, no me alargo más, aunque deciros qué espero seguir leyendo entradas igual de buenas que las anteriores.

    Saludos 🙂

    Me gusta

    • Muy buenas, querido lector.
      Agradecemos tu entusiasmo por nuestro blog. Es una alegría saber que la gente disfruta con nosotros.
      Desgraciadamente, ahora estamos en ese momento en el ciclo de vida de un blog en el que escribir no es nuestra prioridad. Pero no te preocupes, volveremos al ataque en cuanto termine este periodo de sequía.
      Así, de anuncio, puedo decir que se está cocinando ya otro Pregúntale a Mike que creo os gustará, y estoy fraguando en mi mente el final de mi trilogía sobre el comunismo. Por otro lado, Jmartínez tiene muchas ideas en mente que podrían interesaros. Y Hecan ha decidido que todo el genial trabajo que ha hecho con sus microrrelatos no es suficiente, de modo que esperamos publicar más de su parte.
      De corazón, esperamos que sigas disfrutando con nosostros más tiempo. Un saludo,
      Mike Wasos

      Me gusta

  2. Hola, supuestamente tendriais que cambiar el nombre del blog por los resultados de la encuesta. Segun me han informado salian los resultados el dia 26 de Octubre y estamos a 5 de Noviembre y no ha habido de cambios. Estaba interesado en este blog por ser una iniciativa muy buena por parte de unos chavales. Soy informatico y estoy en busca de blogs y foros para ir diciendo a gente los blogs que son buenos. Espero un cambio de nombre.

    Me gusta

    • Es verdad, Torre. Éstamos pensando en cambiar el nombre. Pero tal y como dije en la encuesta, que caducó el 26, aún tardaremos un tiempo en cambiar las cosas por aquí.
      Agradecemos tu interés, y esperamos que sigas disfrutando de nuestros artículos. Un saludo.

      Me gusta

    • Aunque ya te ha contestado Mike, me gustaría añadir, también para el resto de lectores, que nuestra tardanza se debe a que la encuesta tuvo unos resultados que no nos gustaron. Fue algo torpe y no nos mola nada lo de “Jardín de la palabra”. Así que estamos pensándonoslo mucho.
      Agradezco mucho tu preocupación, tu halago hacia el blog y, sobretodo tu maravillosa advertencia implícita, que me parece encantadora. Pero creo que es una decisión importante y, aunque se nos pueda acusar de caóticos y de mucho más, vale la pena tomarse un tiempo para tomarla. Trataremos de hacerlo lo antes posible
      Con la esperanza de no decepcionarte. Un saludo, James Castle

      Me gusta

    • Para duda existencial, la mía: si tienes un amigo que acaba de ir a la cárcel por ir con un cadáver a un restaurante chino ¿Cómo le aconsejaríais para escapar?
      Por cierto decidle a mi madre que no llego a cenar

      Me gusta

      • Muy sencillo. Tiene dos opciones: 1. Hipnotiza al vigilante y cuando esté en trance, intentar alcanzar las llaves de la celda. 2. Enseñarle al vigilante nuestro blog. Le gustará tanto y estará tan enfrascado en la lectura, que no podrá estar pendiente de lo que pasa a su alrededor. Una oportunidad de oro para huir.

        PD. Hoy tenías para cenar brócoli y pescado rancio de ayer. Así que tómate tu tiempo.

        Me gusta

      • De parte de mi amigo muchas gracias, ninguna de las opciones le sirvió de nada. Pero le diste, al parecer una gran idea…
        PD. Te he conseguido una cita el viernes con un tipo. Es un poco raro pero a 3 metros de distancia es casi majete y, curiosamente, es carcelero.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s