Descubriendo un instante: Welcome to Camden


c12

En mis próximas entradas de “Descubriendo un instante” os mostraré los rincones que más me impresionaron de mi primer viaje a Londres. En esta ocasión os muestro las instantáneas de mi visita a Camden.

Camden es la prueba de que todavía la vorágine de lo comercial, turístico y cosmopolita de Londres no ha devorado aún todo, sino que todavía se mantiene el encanto del mercadillo y los puestos. Paseando por Camden sentimos por unos instantes que  deja de ser el Londres de las películas para ser el Londres personal de las personas que lo viven.

c1 c2 c3 c4 c5 c6 c7 c8 c9 c10 c11 c13

Espero que hayáis disfrutado de vuestra visita virtual por Camden. Nuestra próxima parada será el barrio de Nothing Hill y el mercadillo de Portobello. La previsión es de lluvia así que haceros con un buen paragüas.

Asheras

Descubriendo un instante anterior

2 pensamientos en “Descubriendo un instante: Welcome to Camden

  1. Son unas fotos magníficas 😀
    Me encanta Londres y, sin duda, estas fotos no han hecho más que recordarme porque estoy enamorada de esa ciudad.
    Estoy deseando ver el resto de recorridos

    Me gusta

    • Muchas gracias por tu comentario 🙂
      Londres es una ciudad maravillosa, sí. A mí también me cautivó.
      Y no te preocupes, que la próxima entrega saldrá en breves.
      Un saludo, lectora.
      Asheras

      Me gusta

Responder

