Hola, ¿hablaaas balleeenooo?


montaña y viento“Impasible. Como la montaña frente al viento.”

Os presentamos a Nuglez, nuestra nueva escritora. Una artista con increíble talento, y una energía contagiosa. Es un gran placer contar con su ayuda, y esperamos que vosostros disfrutéis con sus escritos tanto como nosotros disfrutamos trabajando con ella.

Pinchad en esta entrada, para ver lo que os tiene que decir. Imposible acabarla indiferente, os lo prometo (Mike Wasos)

 

 

columpio“La verdad es que normalmente me veo viviendo en una especie de balancín que baila al compás de los acontecimientos, de lo que pienso y de lo que siento. Soy un mundo de reflexión e introspección y busco palabras para poner nombre a las cosas que siento. Pase lo que pase. Y ante todo, sigo adelante con lo que me pongan. No me gusta lo común aunque caigo en ello constantemente y me pierdo en el devenir de los días y la rutina aunque ame lo extraño y nuevo. Busco experiencias nuevas, me encanta innovar, encontrar la mejor manera de hacer algo aunque tarde años. Soy constante, busco lo imposible de la forma más absurda que se me ocurra, pero oye… eso es vivir, ¿no? Sí, me dicen muchas veces que soy una loca y que conocerme es como meter un terremoto en tu vida, un huracán de emociones y altibajos como si de una montaña rusa se tratase. Y sin embargo, cuando me ves, soy una tímida y callada personita que parece que vive en una empanada mental constante y no sabe distinguir izquierda y derecha.”

“Para que veáis, un ejemplo de mi locura es el hecho de que estudio teleco. Cada vez que digo esto la gente pone una cara de “MADRE MÍA DE DÓNDE HAN SACADO A ESTA MUJER”, pero bueno, se lo perdono porque realmente hay que estar como una regadera para hacer semejante carrera, pero que queréis que os diga… A mí me apasiona el mundillo y las matemáticas me parecen algo tan asombroso que realmente hay veces que no entiendo cómo hay gente que las odie (en esos momentos, me paro a pensar en por qué no estudié una carrera de letras o ciencias sociales y se me pasa). Por eso, también dedico parte de mi tiempo a empaparme en ellas y enseñarlas a aquellos que tienen más problemas. Y he de decir que me apasiona hacerlo.”

matematica-full“Hablando de pasiones y emociones, por ir terminando, otra de las cosas que más me gustan en el mundo este que vivimos es el deporte. Desde hace unos 4 años he vivido algo más ligada al tema, pero desde que era una enana me ha hipnotizado y me ha hecho sentir. Me encanta el deporte, los deportistas y su mentalidad, así que igual algún día escribo algún post sobre la flor y nata del deporte español o de lo que realmente implica ser un deportista  de alto nivel desde otro punto de vista.”

“Poniendo fin a esta mini presentación (mini por decir algo), me gustaría agradecer la oportunidad de participar en este blog a los que lo han hecho posible y a vosotros, los que estáis hay detrás, por leernos que para eso también hay que estar un poco locos.”

P.D1: ¡Se me olvidaba! Nunca mejor dicho…Explicando un poco el por qué del título de la entrada, decir que  soy un ser MUY olvidadizo y mis amigos normalmente me dicen que me parezco a Dori, el pececillo azul  de Buscando a Nemo y, como podéis ver, me viene al pelo.

P.D2: lo sé, he dicho eso de “poniendo fin”, pero siempre también tengo un problema con eso de los puntos finales… Nunca tienen fin (entre eso y que se me olvidan las cosas, habrá veces que escriba más en las PD que en la entrada en sí). Me faltaba hacer un pequeño comentario sobre otra de las cosas que me encanta hacer: escribir. Y como todo lo que diga va a ser absurdo, pondré una pequeña muestra que además, habiendo sido San Valentín, viene a ser hasta apropiada.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA¿Sabes? En Madrid es imposible ver las estrellas… Así que no me mires así cuando te digo que quiero perderme en la constelación de tus lunares, por favor. Sabes que sólo me maravillo con ellas una vez al año en la playa y que ir a perderme allí me gusta tanto como lejos que está. Me conoces y siempre estoy hablando del mar, de oleajes, de barcos y mensajes en botellas. Has visto mi colección de cochas marinas y me has observado mientras miro la profundidad del océano en el punto más alejado del rompeolas. Lo sabes, así que no me mires así. Déjame bailar entre el firmamento de tus pequeñas estrellas oscuras y brillar con el reflejo de tu piel como si fuera el del Sol de un día tranquilo sobre el mar. No, no me mires así cuando te digo que quiero nadar entre las olas de tu pelo ni cuando te pregunto por qué tu piel es del color de la arena… Porque sabes cuánto amo el mar y las estrellas y, chica, tú eres océano y olas. Cielo, tempestad y mar en calma. Tierra firme tras un largo viaje y el nudo en el estómago de la despedida de nuevo hacia el horizonte. Sé que lo sabes. Así que, por favor, una vez más te digo: no me mires así.”

Imágenes sacadas de:

poesiascuentosyprosasparaelmundo.blogspot.com ; lalunademedianoche.blogspot.com ; matescraextremadura.blogspot.com ; http://www.uncursodemilagrosonline.com

