Cómo contagiarse del ébola


o-EBOLA-570Constantemente la gente me para por la calle para preguntarme: “Oye, James, el ébola ese… ¿Cómo lo pillo?”. O “James, quiero un poco de ébola en mi vida, ¿qué hago?”. Incluso, “James ¿a cuánto sale el gramo de ébola?”. Ante tanta presión, he decidido contaros por aquí unos sencillos trucos para contagiaros del ébola. 

 

En primer lugar, debéis encontrar a alguien infectado del ébola que presente síntomas. Si vuestro infectado no presenta ningún síntoma aún, no hay de qué preocuparse. Sólo tarda entre diez y veintiún días en empezar a presentarlos. Los síntomas son: fiebre repentina y alta, dolor de cabeza, de garganta, de articulaciones y musculares, vómitos, diarrea, heces hemorrágicas… Vamos, que se nota.imagenes_poster-prevencion-ebola_9d197b47

El virus del ébola no es fácil de contagiar, su R0 está alrededor de 1,5 (en algún sitio he leído 2 y en otros 1,2 ó 1, 9). Esto significa que se contagian aproximadamente 1,5 personas por cada infectado durante la enfermedad. Por eso, amigos míos, si lo que queréis es contagiaros, tendréis que hacer un esfuerzo extra.

El ébola se contagia, exclusivamente, por fluidos. Se ha publicado por ahí que también  por aerosoles a distancias cortas. Pero en realidad, a menos que te estornuden dentro de la boca con muchísima determinación es… muy difícil. Así que descartad que os tosan o estornuden encima. Los fluidos incluyen excrementos, sangre, pis, semen, saliva, sudor, semen otra vez… En fin, ya os hacéis a la idea.

Bueno, ya me callo, y os dejo con los  consejos de James para contagiarse del ébola”:

El primero y de los más efectivos medios de contagio es alimentarse de forma directa de las heces y excreciones del enfermo. Sin embargo, algún quisquilloso habrá, que no le guste alimentarse de excrementos y demás. Hay de todo en este mundo.

ebolaEn segundo lugar, nunca falla infectarse de un virus por vía intravenosa. Se extrae un poco de sangre con una jeringuilla y, “¡ale! pa el body”.

En tercer lugar, se puede intentar mantener relaciones sexuales con el enfermo, el contagio por fluidos sexuales es infalible. Aunque el coito con un enfermo de ébola no sea muy satisfactorio… Hay que tener mucha sangre fría… Me lo ha contado un amigo… Yo no sé nada de eso por experiencia propia… Es decir, yo nunca… Creo que vamos a pasar al siguiente consejo, que esto se está volviendo incómodo.

En cuarto y último lugar, el contacto directo con el sudor o saliva del enfermo. Esto es, meter la lengua hasta la tráquea un enfermo o escurrir sobre un cuenco las sabanas sudadas por los 39 grados de temperatura. Es decir, no vale un poquito de sudor si queréis aseguraros el contagiaros.

manosEn realidad existe una versión light para conseguir el contacto entre fluidos una especie de “sí, pero no” del contagio del ébola. Cuando las manos han estado en contacto con el fluido en cuestión, es muy probable que, poco después, nos llevemos las manos a la boca o nos frotemos el ojo; es algo automático en los humanos. Así que bastaría con no lavarse las manos. Tarde o temprano, te metes el dedo en la nariz para sacarte un moquillo con una mano llena de virus, y problema resuelto.

Hasta aquí el apartado de actualidad de James. Espero que os sirva de algo, aunque esté un poco de moda el temilla del ébola. Si os surge alguna dificultad, ponédmela en los comentarios y os responderé encantado. Como veis, me encanta ayudar a contagiar a gente de enfermedades mortales.

Un saludo, James Castle.

Imágenes sacadas de: fress.co, http://www.blogdefarmacia.com, http://www.medicosdelmundo.org http://www.imer.mx http://www.huffingtonpost.es

Anuncios

2 pensamientos en “Cómo contagiarse del ébola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s