1er Aniversario del blog


img-20130919-wa000111.jpg¡Felicidades, lectores! Hoy, cumplís un año. Sí, hoy, 19 de agosto, comenzó el blog con su primer artículo, el prólogo, y con la promesa de que habría más. Y hemos cumplido la promesa. Pero sois vosotros, como destinatarios de nuestro mensaje, los que cumplís ese año. Siempre me habéis visto decir que, sin vosotros, el blog no existiría. Sois una parte esencial del mismo. Por ello, el equipo de Yo, melocotón celebra con vosotros este día especial.

fuegos artificiales

Mike Wasos

Roboute Guilliman

 

 

 

 

Es bonito recordar el pasado. Pero resulta perjudicial quedarse estancado en el ayer. No, hay que vivir el presente, y mirar al futuro. Aquí, en el presente, os dejamos estas pequeñas palabras de felicitación de cada uno de los miembros del blog. Y en el futuro, se depositan las promesas y las esperanzas. Podéis, por tanto, esperar de nosotros otro año más, lleno de artículos interesantes, debates, programas… Y sobre todo, tened la certeza de que volcaremos toda nuestra voluntad en seguir entreteniéndoos.

Ya en la esfera más personal, pienso seguir con mis “Pregúntale a Mike”. Cada mes, un tema nuevo. También escribiré sobre economía, e intentaré terminar mi trilogía del Comunismo… Y, por supuesto, más psicología, economía, y cosas interesantes.

Pero yo no soy el único que tiene proyectos. Seguid leyendo, a ver qué piensan mis compañeros.

Un saludo, Mike Wasos

Asheras

ashera 2

 

 

 

 

Hemos cumplido un año, lectores. Ha pasado un año desde el comienzo de este proyecto entre amigos, de ese pequeño blog que ha ido creciendo poco a poco gracias a todos vosotros. Ha sido un primer año fantástico, de mucho esfuerzo por ver plasmadas nuestras ideas en las entradas y conseguir que lleguen a los lectores pero también de gran satisfacción por el éxito y el reconocimiento de todos aquellos que nos leéis cada día.
En lo que me concierne, es decir, en cuanto a mis artículos, el próximo año vendrá cargado de nuevas entrevistas y de mucha fotografía con la llegada del programa mensual “Descubriendo un instante”, entre otros proyectos.
Así que ya sabéis, seguid visitándonos siempre que podáis y disfrutando con nosotros porque esto es posible gracias a vosotros, nuestros queridos lectores.
Un saludo.

Hecan

Hecan

 

 

 

 

Nueva temporada, ¿eh? Suena bien. Tengo ganas de ver con lo que nos sorprenden estos tipos… ¿Qué? ¿Por qué me miras así?

(Un maletín de dinero después…)

¡Buenas noches/tardes/mañanas, mis queridos lectores, y bienvenidos a una nueva temporada de Yo, melocotón! Un segundo año empieza, y tan solo puede ir a mejor (o no), gracias a toda la experiencia conseguida, y a todos los cambios que planeamos introducir. Nuestro Gran y Benévolo Jefe (guiño, codazo, sueldo, ascenso) seguro que ya os habrá hablado algo sobre ellos. Pero seguro que no os ha contado todo sobre lo que planeo en mi sección… Y de hecho, estoy pensando que yo también os voy a dejar con la duda. No obstante, os daré dos pistas: a veces, voy a cambiar la crítica por creación, y voy a involucrar más mis proyectos personales. El resto, como se suele decir, tendréis que descubrirlo por vuestra cuenta.

Un saludo, lector, y recuerda nuestro lema: “Al psiquiatra lo pones tú. Nosotros ponemos el resto“.

Laura Ankariva

 

Yo, melocotón cumple hoy su primer añito. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. El pasado diecinueve de octubre tan solo éramos unos pequeños escritores que no teníamos muy claro lo que queríamos, y míranos ahora. Todos con secciones personales, haciendo lo que más nos gusta: escribir por placer. Escribir para vosotros. Y aunque a algunos nos ha tomado más tiempo que a otros el decidir qué y cómo escribir, seguimos aquí, luchando por Yo, melocotón. Próximamente publicaré mi primer entrada, ya os adelanto que tratará el tema de la pena de muerte, pues tengo en mente el seguir tratando temas de actualidad. Espero que os guste y que me deis vuestra opinión en los comentarios, me encantaría iniciar pequeños debates con vosotros. Pero, ¡hey! Hoy no es un día para hablar de mí. Hoy es un día para daros las gracias a los lectores (¡muchas gracias!) y también a mis compañeros, por trabajar tan duro con sus entradas (¡gracias también!). Trabajar en un proyecto tan ambicioso como Yo, melocotón está siendo un placer. ¡Así que os espero aquí, el año que viene, para que volvamos a soplar las velas juntos!

James Castle

james castle

 

 

 

 

Hola melocotoneros, y demás gente que esté leyendo esto por pura casualidad. Soy James Castle, y el jefe me acaba de decir que es el aniversario del blog, y que tengo que escribir alguna línea por aquí… Bueno, pues eso, feliz aniversario. Un saludo, James C… ¡Oye!, no pongáis esa cara de “vaya mierda de felicitación”. Estoy de vacaciones, ¿vale? Bueeeeeno, está bieeen. Me enrollaré un poco más.

Este nuevo año, tengo algunos proyectos en mente. Os prometo MÁS Premios James, MÁS Shows de James, MÁS cosas de James… ¿Cómo? ¿Egocéntrico, yo? Tú lo que tienes es envidia.

Bueno, creo que esto le bastará al jefe. De modo que… Un saludo, James Castle

JavierMartinezS

Mr. Martinezs

 

 

 

 

Un año ya desde que surgió aquella novedosa idea, el embrión de algo más grande.

Se trató desde un primer momento de dar pie a las inquietudes propias de un grupo de jóvenes madrileños deseosos de mostrarse al mundo, de enseñar de lo que les gusta; en mi caso: de dibujar con palabras.

Ha sido difícil, el jefe lo sabe, mantener la constancia propia de un formato como es el blog (por estudios, trabajo, etc) si bien hemos visto con orgullo cómo este proyecto se ha ido robusteciendo con el paso del tiempo, creciendo nosotros mismos con él.

Agradecer, por mi parte, en primer lugar a nuestro redactor jefe y promotor Mike por permitirme el participar en esta ambiciosa empresa. En segundo lugar agradecer y felicitar a mis colegas redactores por tan buenos aportes con los que he disfrutado realmente. Por último, a usted lector por haber tenido la audacia de haber probado algo nuevo, agradecerle su tiempo y su feedback (siempre tan necesario).

Por otro año más, otra aventura…

Javier Martínez

Responder

