Otro de mis desordenados e inútiles pensamientos


Creo que mi pensamiento es perfecto. Pensaréis que soy presuntuoso, así que me explicaré:

universoParece que el universo tiende a ser perfecto y, al mismo tiempo, tiende a la entropía. Según esto, si mi pensamiento es muy desordenado, será porque tiende a ser perfecto… A menos que no. Entonces mi pensamiento sería sólo desordenado. Pero si estuviese ordenado y definido por completo, ya no podría cambiarlo ni mejorarlo. Así que si lo estructuro de la forma más minuciosa posible podría llegar a un orden inmejorable y perfecto, lo cual es una ventaja. No obstante, esto me lleva a que mi pensamiento no es perfecto… Seguiré trabajando en ello.

Hacía mucho que no escribía nada, así que pensé que sería bueno escribir alguna tontería para recordaros que sigo aquí.

Un saludo, James Castle

Imágen sacada de: filosofiachina.blogspot.com

Responder

