Mi cabeza un lunes por la mañana


4953_los_lunes_por_la_mananaSiempre me he considerado tranquilo. Incluso me gusta la soledad. Esa que permite reflexionar sobre todo y nada a la vez. Esas veces en las que no quieres llegar a ninguna conclusión. Aunque lo acabes haciendo. Quieres hundirte en un mundo de reflexiones.

Reflexionar… ¿No es bonita la palabra? Cuando reflexiono no tengo un objetivo. No busco una respuesta. Busco esa sensación. ¿Qué es? ¿Paz? Tal vez ¿Me importa? No. Sólo estoy reflexionando. Logrando esa sensación que me hace sentirme yo.Últimamente soy susceptible. Quiero desahogarme. Meditar. También golpear. Llegar lejos sin moverme del sitio. No con los pies. Con las palabras que nacen en mi cabeza y mueren en mi imaginación. Han ido lejos. Pero no han hecho nada. ¡Pero las palabras son poderosas! Si sabes qué hacer con ellas. Yo no lo sé. Yo no sé mucho. Lo que sé no hace nada. No. Yo no hago nada con lo que sé. ¿Qué hago? Reflexiono. ¿Por qué? Porque estoy cabreado. Busco la sensación. ¿Para qué? Quiero ser yo otra vez. Pero no me encuentro.

heath-ledger-diario--644x362Dejo que se me vea como una persona normal. Un chaval alocado. Que cuando no dice tonterías las hace. No me gusta la seriedad. Cuando alguien sonríe me hace sonreír. Me hace feliz. Para muchos puedo ser un payaso. Pero soy un payaso feliz. Y no sólo soy un payaso. Soy un amigo. Un hijo. Un hermano. Soy un genio. Un cabrón. Un idiota. Soy un deportista. Un comilón. Soy un flipado. Un vago. Un pasota. En parte soy un poco de todo lo que la gente ha visto de mí. Lo que hacemos marca cómo somos ¿no? Eso creo

Pero nunca soy suficiente. Quiero ser más. ¿Qué quiero ser? No lo sé. Importante. Tal vez. ¿Importante? ¿Para quién? Para el que me importa. Y también para el que no me importa tanto. Quiero que leas esto y que una parte de mí viva dentro de ti. Y que sea especial. Que un conjunto de palabras salidas de mi cabeza y que no buscan absolutamente nada y también mucho. Vivan en tu recuerdo. Y que te sirvan para algo. ¿Para qué? No lo sé. Me basta que te gusten.

Estaba escribiendo el otro día porque me dio el venazo, me salió ésto, me gustó y me dije: “pues ala! Al blog”.

 Un saludo: James Castle

Imágenes sacadas de:

http://www.desmotivar.com/desmotivaciones/4953_los_lunes_por_la_manana

http://www.abc.es/estilo/gente/20130601/abci-heath-ledger-diario-201306011638.html

3 pensamientos en “Mi cabeza un lunes por la mañana

  1. Me gusta muchísimo cómo escribes. Me encanta tu estilo desenfadado e informal, pero por lo que veo, también sabes ponerte algo más filosófico (por así decirlo). Y te sale bien. Gracias por compartir lo que escribes.

    Me gusta

Responder

