El circo de las mariposas


Roboute GuillimanAsheras es la especializada en deportes y en superación personal. Sin embargo, yo también tengo conocimientos sobre el tema.

Mi punto de vista puede ser, no obstante, ligeramente más específico, y puede que menos completo que el de ella. A mí me interesa la autosuperación en concreto como una forma de crecer como persona.

Cuando se observa a un incapacitado, la primera idea que viene a la cabeza son sus limitaciones físicas. Se piensa en “qué actividades no pueden realizar”. No nos solemos dar cuenta de que esto es un error. Un disminuido tiene más obstáculos para hacer lo que los demás. Pero eso no es un imposible. Es tan solo una dificultad mayor. Porque la única limitación que tiene el ser humano es aquella que reside en su mente. Todo se puede lograr. La voluntad y la constancia todo lo puede. Y no es fácil darse cuenta de que una mayor dificultad puede ser, en realidad, una ventaja. Cuanto mayor es el reto, mayor será la gloria.

NICKAquí os dejo el video que me enseñó esta lección. En él, Nicholas James Vujicic, un motivador profesional, nos enseñará que la mayor herida que puede sufrir una persona no es física. Es una herida en el espíritu. Y nadie más que uno mismo puede hacer que esta se llegue a curar.

Un saludo,

Mike Wasos

Anuncios

2 pensamientos en “El circo de las mariposas

  1. Este vídeo nunca deja de sorprenderme e impresionarme.Es increíble lo pequeños que parecen nuestros problemas si los comparamos con esto. En definitiva, un magnífico ejemplo de superación.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s